Crecí en una casa pobre, en un barrio castigado por la droga donde era raro el mes que tuviéramos luz y agua en casa, así que recuerdo como un lujo extremo darme un baño. Nunca olvidaré el olor más increíble del mundo: El del gel de ducha Magno!
Actualmente, es un aroma que ya huele algo clásico, o como dirían las jovencitas que salen en mi canal de Youtube, “ huele a señor mayor”, pero es un aroma que me sigue encantando, y todas las noches al bañarme, sus acordes cítricos, ambarados y jabonosos me dan paz.
Hace muchos años que no me falta un baño de agua caliente, pero no me olvido del niño que no los tuvo, así que los valoro y disfruto como lujos de millonario.
¿Hay algo más rico que darse un baño e irse a acostar a una cama con las sábanas recién lavadas? Yo, que probé el infierno de dormir en sofás carcomidos mientras respiraba el hedor del tabaco y la heroína, les puedo asegurar que no, no hay nada más rico. Debe ser lo más parecido a dormir en una nube!
Desde que tuve la posibilidad de tomar el control total de mi vida con 18 años, mi objetivo fue construir el hogar que nunca tuve.
Siempre en búsqueda del mejor ambientador, del mejor suavizante de ropa…sentir el placer de llegar a casa y exclamar la famosa frase «hogar, dulce hogar».
Para mí, los aromas son como la música, alteran nuestro estado de ánimo y ocurre exactamente lo mismo que con las canciones. No siempre queremos escuchar las mismas. Por eso siempre habrá nuevas canciones, y por eso siempre habrá nuevas fragancias. Porque detrás de todas ellas siempre hay una historia, y con Mazunte for him, les traigo la mía:
- Una fragancia Masculina, por el niño que tuvo que ser hombre antes de tiempo.
- Limpia, por todos los baños que no se pudo dar.
- Acuática, por los años sin gozar de unas lindas vacaciones.
- Cálida, por la familia que nunca tuvo.
Después de años de mucho trabajo, la suerte de que México me recibiera con los brazos abiertos, de encontrar a la mujer de mi vida y formar una familia bajo un hogar agradable y seguro, hoy tengo todo lo que nunca tuve…y también tengo Mazunte.
Chedd Noir | 1 de diciembre del 2024.